jueves, febrero 05, 2009

La vidente de El Escorial se enfrenta de nuevo a la justicia


Amparo Cuevas, la vidente de El Escorial, se enfrenta de nuevo a la justicia por un presunto fraude a la Seguridad Social, acusada de ofrecer trabajos sin contrato a 13 cuidadoras, que se vestían de monjas sin serlo.

Las trece cuidadoras fueron contratadas en una de la residencia que tenía la vidente. En otra ocasión ya fue condenada a pagar 300.000 euros de multa por un delito similar.

Las 13 monjas falsas de El Escorial cuando llegaban al juzgado de Madrid, los familiares de los ancianos les gritan que están a favor de ellas y en contra de los dirigentes de la fundación.

Estas mujeres llevan casi dos décadas trabajando mas de doce horas diarias, sin contrato, ni vacaciones.

Amparo Cuevas y los directivos de la organización siempre han mantenido que las monjas tienen todos los gastos cubiertos. Sin embargo, la justicia no admite tal argumento. Además, hace apenas un mes fueron condenados al pago de 300.000 euros de multa por la residencia en Soria y el caso de Griñón esta pendiente de sentencia..

Por su parte los familiares de los ancianos que en algún momento estuvieron a cargo de la fundación, insisten que quieren demostrar que el entramado hace negocio con los bienes de sus seres queridos.

Publicado en www.ondacero.es