jueves, febrero 26, 2009

Montearroyo se opone al reparto de dinero público en el PP de El Escorial



MonteArroyo Partido independiente, denuncia y se opone al nuevo reparto de dinero entre los políticos del Partido Popular de El Escorial que se proponen aprobar en el próximo pleno del día 4 de Marzo.

La aprobación que se lleva a pleno es la modificación en el régimen de dedicación de 2 concejales del gobierno del Partido Popular de El Escorial.

Se trata de emplear dinero de todos en la remuneración a los concejales de deportes y al de festejos Ignacio Parra y Fernando Preciado, por un trabajo que no requiere de su presencia continuada en el Ayuntamiento. Dos concejalías que jamás en la historia de este ayuntamiento ha necesitado de una dedicación exclusiva, ni siquiera parcial.

En un momento de necesidad económica, no sólo del ayuntamiento, sino de muchos vecinos, y tras la subida de un 30% del sueldo de los altos cargos del ayuntamiento y de la aprobación record de más de 3600 euros mensuales para los concejales que hasta ahora prestaban su dedicación al ayuntamiento, el Partido Popular de El Escorial vuelve a la carga con otra decisión que incide en asignarse dinero público en su propio beneficio.

Llama la atención el hecho de que, a partir del próximo día 4, de aprobarse esta modificación, todos los miembros del Partido Popular de El Escorial viven del dinero público, sin ninguna excepción o ejemplo de alguno que su remuneración provenga del sector privado.

De esta forma es imposible que perciban la realidad de dificultad que actualmente se vive en al economía española.

El Partido Popular de el Escorial es además de inmoral, insensible con los vecinos y esperamos que estos hechos hagan que a la hora de votarles de nuevo, todos lo tengan en cuenta. Es el gobierno municipal más caro de la historia del pueblo en el momento, también más delicado económicamente de los último muchísimos años.

Para más inri, y no sabemos si relacionado o no con esta aprobación, hace más de tres meses, MonteArroyo Partido Independiente ha pedido que se le informe de las cantidades que por todo concepto, cobran los concejales del Partido Popular de El Escorial sin haber podido obtenerlo, por un hecho de ocultación voluntaria y reiterada de información por parte del gobierno popular.