martes, febrero 17, 2009

Todo dispuesto para el XI Rally de los Embalses


El próximo domingo, 22 de febrero, se disputa la undécima edición del Rally de los Embalses. Una competición de 50 kilómetros en bicicleta de montaña, que transcurre por los alrededores de Galapagar, Colmenarejo y El Escorial.

Una prueba que ha estado a punto de no celebrarse este año “pro problemas internos de la Peña Rompepiernas”, según afirmó el presidente de esta asociación, Pascual García, durante la presentación de la carrera, ayer.
Sin embargo, la ilusión y la perseverancia de uno de los miembros, Gonzalo Gil-Delgado ha hecho posible que se celebre un rally, que aspira a convertirse en un referente a nivel nacional en mountain bike. En cualquier caso, Gonzalo ha contado con todo el apoyo de los miembros de la peña, del Club Ciclista de Galapagar y del Ayuntamiento de la localidad.

A fecha de ayer, ya se habían inscrito 608 ciclistas, aunque la organización espera superar con creces el número de participantes de la pasada edición que alcanzó los 850 y llegar incluso al millar, ya que, por la experiencia de las ediciones anteriores, el mayor volumen de inscripciones se realiza los días previos a la competición.

Inscripciones que, por cierto, pueden formalizarse a través de la web www.pcrompepiernas.com hasta mañana miércoles o el mismo día de la prueba entre las 8.00 y las 9.30 horas. Los federados pagan 18 euros y los demás 30.

Publicado por www.eltelegrafo.org